Responsabilidad

social

Servir a la sociedad no es una obligación pero si una responsabilidad que asumimos con gran placer. Estamos convencidos de que las herramientas, conocimientos y equipos que a lo largo del tiempo hemos podido reunir, deben ser útiles no solo en el sentido comercial o laboral sino que tienen más valor cuando son parte de algún proyecto que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las personas que nos rodean.

 

Es así como hemos tenido la oportunidad de compartir y sobre todo aprender en proyectos en los que han sido beneficiarios varios tipos de grupos humanos que por su condición se vuelven vulnerables, como por ejemplo discapacidad, género, grupos étnicos, cultura, situación de calle, entre otros.

 

Nuestro agradecimiento a las personas e instituciones que nos han permitido vivir estas experiencias como son: Centro del Adulto Mayor CEAM, Federación Nacional de Ciegos del Ecuador, Casa de la Cultura Ecuatoriana núcleo Morona Santiago, Programa ÁGORA de FOAL España, Lcda. Edith Mora del Patronato San José, Proyecto Fotosentidos.

INICIO

SERVICIOS

CONTACTOS

PORTAFOLIO

Página web diseñada por Insania Gráfica Taller - Todos los derechos reservados 2018

contador de paginas web

Responsabilidad

Social